envio-gratis-25

  • -20%

BARNIX METAL Emulsión Acrílica Autobrillante Suelos Plasticos-Duros

36,88 €
29,51 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

BARNIX METAL Emulsión Acrílica Autobrillante Suelos Plasticos-Duros

Cera emulsión acrílica para protección y abrillantado de suelos duros de origen natural (mármol, terrazo, cemento y piedra) y sintéticos (gomas, acrílicos y plásticos). Protege de arañazos, suciedad y marcas del calzado.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
Fuera de stock

Descripción:

Emulsión autobrillante elaborada con polímeros acrílicos y ceras de primera calidad, para suelos tanto duros como blandos. Alta duración y excelente brillo.

Aplicaciones:

Especialmente desarrollado para el tratamiento de suelos de mármol, terrazo, pavimentos de goma, plástico, sintasol, linóleo, etc.

Modo de empleo:

- Limpiar la superficie a tratar con DEKA THOMIL A THOMIL A THOMIL para eliminar la suciedad y cualquier resto de cera anterior existente. Dejar secar.

- Aplicar la CERA BARNIX METAL CERA BARNIX METAL CERA BARNIX METAL directamente al suelo y extender en una capa fina y uniforme, con enceradora o fregona.

- Dejar secar (dependiendo de la humedad, porosidad…) un mínimo de 30´.

- Aplicar la 2ª capa en sentido perpendicular a la 1ª.

- En suelos especialmente porosos es aconsejable un sellado previo con COVERTHOMIL.

Características Técnicas:

PROPIEDADES: Cera barniz metalizada. Autobrillante y antideslizante. Uso directo. Brillo elevado. Gran resistencia al agua y detergente neutro. Buenas propiedades de resistencia al tráfico intenso, como marcas de tacones y arañazos.

ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido traslúcido COLOR: Blanco OLOR: Característico DENSIDAD (20ºC): 1023 - 1027 kg/m³ pH: 8,5 - 9,5

COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a dispersiones acrílicas y ceras.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y el calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manejo:

Contiene: Methylchloroisothiazolinone y Methylisothiazolinone. Puede provocar una reacción alérgica. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Puede solicitarse la ficha de datos de seguridad. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

CC-005

Descargas

Ficha de Seguridad Barnix

Descargas (480.69k)

Ficha Técnica Barnix

Descargas (209.99k)