envio-gratis-25

  • -5%

VITRO FIN Cristalizador Rápido de Acabado para Suelos Duros

87,07 €
82,71 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

VITRO FIAN Cristalizador Rápido de Acabado para Suelos Duros

Para el cristalizado final del suelo. Gran adherencia y duración. Recomendado para mármol, baldosa de terrazo y cemento. Se aplica con rotativa monodisco de baja velocidad y lana de acero.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
Fuera de stock

Descripción:

Producto elaborado en base a sales de ácidos y ceras de primera calidad para cristalizar suelos duros con máquina rotativa y lana de acero. 

Aplicaciones:

Para cristalizar suelos de mármol, terrazo, mosaico… 

Modo de empleo:

- Limpiar la superficie a tratar con DEKA THOMIL, para eliminar la suciedad y cualquier resto de cera anterior existente. Dejar secar.

- Pulverizar el producto en pequeñas áreas (+ 2m2).

- Aplicar la máquina rotativa con lana de acero hasta obtener el brillo deseado.

- Si se desea mayor brillo hacer una segunda aplicación más ligera.

- Para mantener el brillo, utilizar mopa impregnada de POLISH o Renovador Limpiador C-100.

Características Técnicas:

PROPIEDADES: Solución ácida en base acuosa de elementos cristalizadores. Alto contenido en ceras que proporcionan un mejor sellado, aumentando el brillo de la cristalización. Máximo brillo y protección de la superficie tratada.

ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido lechoso COLOR: Rosa OLOR: Característico DENSIDAD (20C): 1120 - 1130 kg/m³ pH: 1 – 3 *

COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a fluorosilicato. 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y el calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manejo:

PELIGRO. Contiene: hexafluorosilicato de magnesio. Tóxico en caso de ingestión. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa. Llevar guantes. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACION TOXICOLOGICA o a un médico. Enjuagarse la boca. Guardar bajo llave. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. VENTA EXCLUSIVA A PROFESIONALES.

Advertencias:

Por su elevada acidez debe manipularse con precaución, evitando salpicaduras en la piel y ojos, así como contactos prolongados. En caso de exposiciones prolongadas puede producirse FLUOROSIS causando posible HIPOCALCEMIA. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.  

CC-005

Descargas

Ficha de Seguridad VITRO FIN

Descargas (515.57k)

Ficha Técnica VITRO FIN

Descargas (219.22k)

Ficha Técnica

Descargas (301.89k)