envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

MOKETA Champú Limpiador de Moquetas Alfombras y Tapicerías

27,43 €
21,94 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

MOKETA Champú Limpiador de Moquetas Alfombras y Tapicerías

Champú neutro concentrado para lavado por cepillado de alfombras, moquetas y tapicerías. No precisa aclarado posterior. Aviva los colores.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
Fuera de stock

Descripción:

Champú para rotativa que penetra en las fibras profundamente, cristalizando la suciedad y absorbiéndola por completo. Cuida los colores y la superficie a tratar. Secado rápido.

Aplicaciones:

Limpia a fondo moquetas, alfombras y pavimentos textiles en general. Reaviva los colores y suaviza la superficie tratada. Uso manual o con rotativa.

Modo de empleo:

Uso a máquina: Aspirar la superficie a tratar para eliminar el polvo. Diluir en agua en una proporción de 1:10 en suciedades fuertes y 1:20 en suciedades ligeras. No necesita aclarado. Una vez seco, aspirar para eliminar restos.

Uso manual: Aspirar la suciedad. Diluir en agua 1:10 y agitar. Aplicar la espuma con esponja o cepillo en zonas de 1-2 m2 y frotar. Dejar secar y aspirar.

Características Técnicas:

PROPIEDADES: Limpia, reaviva los colores y suaviza la superficie tratada.

ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido traslúcido COLOR: Blanco OLOR: Característico DENSIDAD (20ºC): 1016 - 1020 kg/m³ pH: 7,5 - 8,5

COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa perfumada en base a polímeros, tensoactivos y alcohol.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y el calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.  

Seguridad y manejo:

ATENCIÓN. Provoca irritación ocular grave. Provoca irritación cutánea. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de irritación cutánea: Consultar a un médico. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL. 

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

CC-005

Descargas

Ficha de Seguridad MOKETA

Descargas (497.12k)

Ficha Técnica MOKETA

Descargas (200.77k)