envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

TITAN Limpiador Desengrasante para Limpieza de Superficie

6,73 €
5,38 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Es un limpiador-desengrasante formulado para la limpieza a fondo de todo tipo de superficies lavables, mobiliario, tapicerías, tejidos, electrodomésticos o interior de vehículos garantizando la eliminación de las suciedades más difíciles, grasa, aceite quemado, sudor y tintas, recuperando su apariencia original con unas garantías de higiene adecuadas.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Propiedades:

Por su estudiada composición neutraliza eficazmente los malos olores y elimina eficazmente todo tipo de manchas, penetra en profundidad arrancando la suciedad más difícil y dejando un agradable aroma cítrico. Ideal para la limpieza de la cocina y de todas aquellas superficies donde se acumula grasa y suciedad extrema, incluso sobre la ropa. Su formulación incorpora disolventes que eliminan las tintas y suciedades grasas más persistentes y amonios cuaternarios que garantizan la higiene de las superficies tratadas eliminado los olores residuales de la suciedad. La limpieza e higiene de filtros de aires acondicionados o de mobiliario en colegios exigen la máxima eficacia.

Modo de empleo:

Pulverizar el producto sobre la superficie y dejar actuar. Aclarar con agua o bayeta húmeda. En aparatos eléctricos o electrodomésticos con componentes sensibles al agua pulverizar sobre un paño hasta humedecerlo, pasar sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo.

Características técnicas:

Aspecto físico: líquido amarillento Densidad: 1,03 gr / c.c. aprox. pH (al 1%): 9 aprox.

Campos de aplicación:

TITAN facilita las tareas de limpieza y proporciona el mejor resultado con las máximas garantias de higiene. Limpiador desengrasante polivalente para la tarea de limpieza y mantenimiento en colegios, lavanderías, industrias, talleres y servicios oficiales de coches, camiones y embarcaciones.

Precauciones:

Provoca lesiones oculares graves. Provoca irritación cutánea. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono 915 620 420.

CC-100-02299