envio-gratis-25

  • -20%

AMBI SENSE ZEN Ambientando Alto Standing

11,79 €
9,43 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

AMBIENTADOR ALTO STANDING NOTAS ESPECIAS ORIENTALES

Zen es una fragancia unisex, moderna, selectiva y elegante con claras evocaciones orientales. Sus matices de madera e incienso le confieren un aroma especiado que se suaviza con un toque vainilla muy relajante, aportando leves notas exotismo al ambiente.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Nueva gama de ambientadores desarrollados para perfumar el ambiente durante un periodo de tiempo prolongado. Su fragancia exclusiva aporta un agradable perfume a la estancia en la que se aplica gracias a su formulación cosmética de alta calidad, consiguiendo un efecto de ambientación permanente cubriendo grandes áreas. No deja ni manchas ni cercos sobre superficies o textiles gracias a su composición en alcoholes de alta calidad.

Aplicaciones:

OPEN: Muy recomendado para el sector de la enseñanza/educación, hostelería y empresas de servicio de limpieza.

ZEN: Muy recomendado para comercios, boutiques, centros de enseñanza, gimnasios, salas de espera y espacios comunes de hoteles.

NINFA: Muy recomendado para el sector Sanitario, centros deportivos, todo tipo de comercios y especialmente en hoteles

Modo De Empleo:

Pulverizar directamente desde el centro de la estancia hasta los ángulos superiores.

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Ambientador concentrado. Efecto de ambientación permanente y duradero en toda la estancia durante horas. Se presenta en 3 aromas diferentes: OPEN, NINFA Y ZEN. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO ……....................... Líquido transparente. COLOR ……………................. Incoloro. OLOR…………….................... Aromático. DENSIDAD (20 ºC) ……………… 917 - 921 kg/m³ pH …………………………………. 6 - 7 *COMPOSICIÓN: Mezcla acuosa a base de alcoholes y perfume. 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa. Evitar su congelación.

Seguridad y Manejo:

ATENCIÓN. Contiene: Isopropanol. Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL. OPEN: Contiene: benzyl salicylate, a-hexyl cinamaldehido. Puede provocar una reacción alérgica. NINFA: Contiene: Methyl cyclomyrcetone. Puede provocar una reacción alérgica. 

Advertencias:

En caso de accidente, consulten al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91-562.04.20 

CC-005-01740

Descargas

Ficha de Seg. Ambi Sense Zen

Descargas (568.79k)

Ficha Tec. Ambi Sense Zen

Descargas (1.7M)