- -5%

DESINCRUSTANTE Y ANTIÓXIDOS WC Y URINARIOS
Limpiador viscoso y concentrado de acción rápida. Elimina óxidos, orín e incrustaciones en loza vitrificada y sanitarios de wc sin generar vapores tóxicos.
**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**
Descripción:
Gel limpiador de acción rápida que elimina con facilidad manchas de óxidos, sarro y todo tipo de incrustaciones. Su alto nivel de concentración y viscosidad le confiere una especial adherencia a las superficies que trata sin generar vapores ni gases tóxicos.
Aplicaciones:
Poderosa acción higienizante y desincrustante en sanitarios cerámicos, inodoros, urinarios y mingitorios en los cuartos de baño. Evitar el contacto con el Aluminio.
Modo de Empleo:
Aplicar el producto puro bajo el borde del inodoro o sobre la superficie seca del urinario. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar posteriormente con abundante agua. En caso de suciedades persistentes frotar con una escobilla. Recomendamos la utilización de guantes y NO MEZCLAR NUNCA CON OTROS PRODUCTOS. En superficies metálicas se aconseja primero realizar una prueba en una zona poco visible.
Características Técnicas:
*PROPIEDADES: Gel Desincrustante Concentrado que limpia, desodoriza y desinfecta rápidamente las superficies. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido viscoso COLOR: Azul OLOR: Característico DENSIDAD (20º): 1078 - 1082 kg/m³ pH: 0,5 - 1,5 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a ácidos y tensoactivos.
Conservación y Almacenaje:
Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.
Seguridad y Manejo:
PELIGRO. Contiene: Ácido Clorhídrico. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente todas las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua/ducharse. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al exterior y mantenerla en reposo en una posición que le facilite la respiración. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.
Advertencias:
En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.