envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

EMULPLAC 180ºC De Planchas

8,17 €
6,54 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

DESENGRASANTE DE PLANCHAS DE ASAR EN CALIENTE

Limpiador de planchas, grills y elementos de cocción a alta temperatura. Desincrusta, disuelve y elimina las grasas más carbonizadas, incrustadas y atrasadas a temperatura de trabajo (+150ºC) sin peligro de salpicaduras ni vapores nocivos y casi sin frotar en un tiempo record (inferior a 1 minuto), permitiendo realizar limpiezas rápidas intermedias entre trabajos o alimentos diferentes sin necesidad de esperar al final de la jornada.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Producto especialmente formulado para la limpieza en caliente y sin esfuerzo de todo tipo de planchas de asar. No desprende vapores.

Aplicaciones:

Limpiezas INTERMEDIAS en menos de 1 minuto tanto de cromo duro como de acero. Permite continuar trabajando sin necesidad de enfriar la plancha para su limpieza. No salpica. En inodoro. Elimina con facilidad las grasas más incrustadas y carbonizadas. 

Modo de Empleo:

Apagar la plancha y conectar el extractor de humos. Eliminar los restos más gruesos. Sin dejar enfriar aplicar el producto con la plancha en caliente (+150ºC) y extenderlo con la espátula. Esperar 30 seg. Aclarar con agua abundante, eliminar los restos. Asegurarse de que no quede ningún resto de producto sobre la plancha, en caso de duda enjuagar varias veces. Pasar un paño húmedo y limpio.  

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Limpieza rápida y eficaz de planchas de cocina a altas temperaturas (150º-200ºC). Sin frotar. Sin vapores. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido transparente COLOR: Amarillo OLOR: Característico DENSIDAD (20º): 1278 - 1282 kg/m³ pH: 13 - 14 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a álcalis. 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Contiene Hidróxido de potasio. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente todas las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.  

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420. 

CC-005-10012

Descargas

Ficha de Seg. EMULPLAC 180ºC

Descargas (463.08k)

Ficha Tec. EMULPLAC 180ºC

Descargas (190.65k)