envio-gratis-25

  • -20%

DEGRASS D-30 Desengrasante Enérgico Espumantes

17,95 €
14,36 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

DESENGRASANTE ENÉRGICO ESPUMANTE

Desengrasante alcalino para limpieza de grasas incrustadas en todo tipo de superficies. Muy recomendable para cañones de formación de espuma en industria alimentaria.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Desengrasante alcalino muy concentrado, especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de grasas tanto vegetales como proteínicas.

Aplicaciones:

Desengrasante muy efectivo para la limpieza en profundidad de hornos, campanas extractoras, parrillas, filtros y todo tipo de superficies con acumulación de grasa.

Modo de Empleo:

- Suciedad Normal: diluir 1L. de producto por cada 10L de agua. - Suciedad Fuerte: diluir 1 L. de producto por cada 5L. de agua. Para planchas de asar y cocinas: A) Dejar enfriar la plancha por debajo de 60º B) Aplicar el producto puro y dejarlo actuar unos 5 minutos. C) Frotar con un estropajo, lana de aluminio, etc., hasta eliminar toda la grasa. D) Eliminar la suciedad con una bayeta y aclarar. 

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Limpiador desengrasante muy concentrado, especialmente indicado para la limpieza de todo tipo de grasas tanto vegetales como proteínicas. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido transparente COLOR: Amarillento OLOR: Característico DENSIDAD (20º): 1054 - 1058 kg/m³ pH: 13 - 14 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a álcalis, glicoles, secuestrante y tensoactivos. 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Contiene: Hidróxido de potasio. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente todas las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua/ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.  

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420. 

CC-005

Descargas

Ficha de Seg. DEGRASS D-30

Descargas (600.93k)

Ficha Tec. DEGRASS D-30

Descargas (220.25k)