envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

DW20 Limpiador Desincrustante Ácido

20,90 €
16,72 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

LIMPIADOR DESINCRUSTANTE ÁCIDO

Detergente base ácida para la limpieza de superficies pintadas, incrustaciones calcáreas, fondos y paredes de piscinas y suciedades industriales de origen proteínico y mineral. No daña las superficies, incluso las más delicadas como acero inoxidable, fibra de vidrio o de carbono, piedra porosa o artificial, aluminio, plásticos, etc., tanto de exterior como de interior.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Detergente ácido de uso profesional para la limpieza y tratamiento de depósitos calcáreos o restos de suciedad causados por jabones calcinados o residuos de grasa. Su formulación en base a ésteres del ácido fosfórico, evita la corrosión característica de los productos de este tipo, elaborados con ácidos minerales libres. Este hecho le confiere mayor capacidad de limpieza de suciedad proteínica, disuelve con más facilidad sales de calcio y alcanza un efecto brillante en superficies cromadas y de acero inoxidable.

Aplicaciones:

Producto especialmente estudiado para la limpieza de: - Superficies lacadas, fundamentalmente exterior de ferrocarriles y autobuses. - Depósitos calcáreos. - Industria alimentaria: suciedad proteínica, sedimentos, minerales... - Fondos de piscinas.

Modo de Empleo:

Superficies muy sucias: diluir 1 litro de producto por cada 5 de agua. Superficies poco sucias: diluir 1 litro de producto por cada 10 de agua. Para suciedad más persistente aumentar la concentración. Aclarar bien después del uso.  

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Detergente ácido concentrado. Gran capacidad espumante. Buen poder humectante. Elimina la suciedad sin dañar la superficie. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido transparente COLOR: Incoloro OLOR: Característico DENSIDAD (20º): 1095 - 1099 kg/m³ pH: 1,5 - 2,5 al 1 % *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa en base a ácidos y tensoactivos.  

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Contiene: Ester del ácido fosfórico; Alcano sulfonato sódico; alcohol graso etóxilado. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitarse inmediatamente las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua o ducharse. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.  

CC-005

Descargas

Ficha de Seguridad DW20

Descargas (331.49k)

Ficha Técnica DW20

Descargas (518.01k)