envio-gratis-25

  • -20%

STATIC Limpiador Antiestático Superficies Modernas

5,27 €
4,22 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

LIMPIADOR ANTIESTÁTICO SUPERIFICIES MODERNAS

Limpiador de efecto antiestático. Protege y regenera las superficies de impresoras, fax, fotocopiadoras, teclados y cualquier material ofimático, eliminando la electricidad estática acumulada y evitando que esta atraiga el polvo y la suciedad.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Limpiador con efecto antiestático, retrasa la aparición del polvo, alargando la vida útil de las superficies que limpia, protege y regenera, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Aplicaciones:

Limpiador enérgico con la suciedad y suave con las superficies. Ideal para usar sobre todo tipo de material informático y ofimático; ordenadores, teclados, fax, impresoras, pantallas, monitores,…  

Modo de Empleo:

Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar a una distancia de unos 25cm. Esperar unos 10 sg., sin dejar secar, para que el producto actúe. Pasar una esponja o paño suave, hasta secar por completo y obtener el brillo deseado. En caso de superficies delicadas o accesos a circuitos electrónicos aplicar sobre el paño y frotar. 

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Limpia y abrillanta a la vez de retrasar la reposición del polvo. No deja velos. Seca rápidamente sin necesidad de aclarar, dejando en el ambiente un agradable y fresco aroma floral. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido transparente COLOR: Naranja OLOR: Perfumado con nota floral DENSIDAD (20º): 976 - 980 kg/m³ pH: 6,5 - 7,5 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa perfumada en base a alcoholes, glicoles y agentes tensoactivos 

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa. Evitar su congelación.

Seguridad y Manejo:

ATENCIÓN. Provoca irritación ocular grave. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.   

Advertencias:

En caso de accidente, consulten al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91-562.04.20  

CC-005-03968

Descargas

Ficha de Seguridad STATIC

Descargas (578.44k)

Ficha Técnica STATIC

Descargas (195.3k)