envio-gratis-25

  • -20%

CRYSTAL Limpiador de Cristales y Espejos

6,11 €
4,89 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

LIMPIADOR DE CRISTALES Y ESPEJOS

Limpiador de cristales, vidrios, espejos, superficies pulidas y cerámica. Limpia, desengrasa profundamente y abrillanta sin dejar velos ni marcas del paño, retrasando la aparición de la suciedad. Agradable perfume a coco con efecto ambientador.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Limpia, desengrasa y abrillanta todo tipo de cristales proporcionando a las superficies tratadas, una mayor resistencia a la suciedad, sin dejar rastros de la bayeta tras la limpieza efectuada. Acción rápida y energética. No deja velos. Seca rápidamente sin dejar marcas.

Aplicaciones:

Producto especialmente desarrollado para la limpieza de cristales, espejos, cerámica, parabrisas y todo tipo de superficies modernas, dejando un agradable aroma a coco.Ç

Modo de Empleo:

Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, a unos 25 cm. Sin dejar secar, pasar un paño suave, hasta obtener el brillo deseado. En caso de superficies delicadas o accesos a circuitos electrónicos aplicar sobre un paño y frotar. 

Características Técnicas:

*PROPIEDADES:Acción rápida y energética. No deja velos. Seca rápidamente sin dejar marcas. Su contenido en alcohol y agentes humectantes confieren un alto brillo y tacto agradable. Perfumado con aroma coco. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido transparente COLOR: Azul OLOR: Coco DENSIDAD (20ºC): 948 - 952 kg/m³ pH: 7,3 - 8,3 *COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa perfumada de alcoholes y agentes tensoactivos.  

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa. Evitar su congelación. 

Seguridad y Manejo:

ATENCIÓN. Contiene Isopropanol. Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consulten al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91-562.04.20 

CC-005-1000

Descargas

Ficha de Seguridad Crystal

Descargas (562.18k)

Ficha Técnica Crystal

Descargas (221.24k)