envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

THOMILMATIC ACTIV-OX Oxigeno Activo en Grano para Ropa Blanca y de Color

111,46 €
89,17 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

OXÍGENO ACTIVO EN GRANO PARA ROPA BLANCA Y DE COLOR

Blanqueante y desmanchante oxigenado en grano para ropa blanca y de color. No salpica en su manipulación y se aprovecha el 100% del producto. Aumenta el blanco y realza los colores eliminando los malos olores. Se puede mezclar con el detergente como reforzante en lavados a cualquier temperatura.

Envase:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Auxiliar y reforzante del lavado con liberador de oxígeno para el blanqueo y desmanchado de todo tipo de ropa. Aumenta el blanco de la ropa, aviva los colores y elimina los malos olores.

Aplicaciones:

Se utiliza como blanqueante sin cloro en ropa blanca o como lejía para ropa de color. Limpia restos de suciedad difíciles e incrustrados. Se puede mezclar con el detergente de lavado, a modo de reforzante, ahorrando el ciclo posterior de lejiado. Elimina las manchas de desinfectantes hospitalarios y colorantes. 

Características Técnicas:

*ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Sólido Pulverulento COLOR: Blanco OLOR: Característico DENSIDAD (20ºC): No relevante pH: 10,5 *COMPOSICIÓN: Mezcla sólida en base a tensoactivos, zeolitas y blanqueantes oxigenados.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manipulación:

PELIGRO. Contiene: Percarbonato Sódico, Alcohol etoxilado. Nocivo en caso de ingestión. Provoca lesiones oculares graves. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. Tel. 915620420.

CC-005

Descargas

Ficha de Seguridad

Descargas (502.38k)

Ficha Técnica

Descargas (227.74k)