envio-gratis-25

  • -5%

WC LIMP Limpiador Acido para la limpieza del wc

10,96 €
10,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Se trata de un limpiador ácido especialmente formulado para la limpieza a fondo de W.C., urinarios y sanitarios con incrustaciones calcáreas, óxidos y sarro.

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

¿Qué es?

Se trata de un limpiador ácido especialmente formulado para la limpieza a fondo de W.C., urinarios y sanitarios con incrustaciones calcáreas, óxidos y sarro.

Propiedades

De fuerte poder desincrustante frente a depósitos calcáreos, sarro y óxidos, no ataca las superficies cromadas y no produce vapores ni olores molestos. Limpia las superficies tratadas y evita proliferaciones de microorganismos al eliminar los sustratos donde se pueden desarrollar.

La adecuada viscosidad de su formulación favorece la adherencia del producto a las superficies, prolongando el tiempo de contacto y aumentando la efectividad del producto.

Modo de empleo

Aplicar el producto en los bordes de los sanitarios y paredes, dejar escurrir contactando con las superficies, frotar con la escobilla, dejar actuar el producto durante unos minutos y aclarar con abundante agua. Frente a las suciedades más persistentes, repetir la operación y se conseguirá una perfecta limpieza.

Características técnicas

  • Aspecto físico: Líquido viscoso azul intenso.
  • Densidad: 1,12 gr/cc aprox.
  • pH (tal cual): 1

Campos de aplicación

La utilización de productos de limpieza profesionales facilita el trabajo y proporciona el mejor resultado.

Producto indicado para la limpieza de inodoros, urinarios, lavabos, y bañeras, garantizando una limpieza y desinfección adecuada. Indispensable en la limpieza de aseos en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, centros comerciales y locales públicos.

Precauciones

Peligro. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede ser corrosivo para los metales. Tóxico para os organismos aquáticos com efeitos duradouros. Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono 915 620 420.

MM-100