envio-gratis-25

  • -20%

BIO NEUTRAL PURE Fregasuelos Neutro Antimarcas para Suelos y Superficies

18,49 €
14,79 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

BIO NEUTRAL PURE Fregasuelos Neutro Antimarcas para Suelos y Superficies

Limpiador general con bio-alcohol de pH neutro, especialmente recomendado como mantenedor neutro en la limpieza diaria de todo tipo de suelos con alto nível de brillo, especialmente cerámicos o abrillantados. No deja marcas ni velos.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
Fuera de stock

Descripción:

Limpiador ANTIMARCAS de pH neutro para la limpieza profunda de suelos cerámicos con alto nivel de brillo. Su novedosa fórmula proporciona un secado extra rápido y baja espuma, sin dejar ningún tipo de marcas, restos ni velos.

Aplicaciones:

Detergente con bioalcohol de uso general, recomendado para el mantenimiento de todo tipo de suelos, especialmente suelos cerámicos y abrillantados. 

Modo de empleo:

FREGASUELOS: Mezclar 50 ml. de producto en 5 litros de agua. LIMPIADOR GENERAL: Utilizar puro o diluido con agua en función del grado de suciedad. Rociar la superficie a limpiar y frotar con un paño hasta su secado. NO NECESITA ACLARADO.

Características Técnicas:

ESPECIFICACIONES: ASPECTO ………... Líquido transparente. COLOR …………… Azul. OLOR……………... Floral DENSIDAD 20ºC … 964 - 968 kg/m³ PH ……........…….... 6 - 7

COMPOSICIÓN: Mezcla acuosa a base alcoholes, tensioactivos, perfume.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y el calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

 Seguridad y manejo:

ATENCIÓN. Contiene: Isopropanol. Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo. Llevar guantes/gafas. EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de ingestión accidental, consulten al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91-562.04.20

CC-005

Descargas

Ficha de Seg Bio Neutral Pure

Descargas (599.89k)

Ficha TEC Bio Neutral Pure

Descargas (329.82k)