envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

BACTER QUICK Desinfectante Hidroalcoholico de Secado Rápido

14,44 €
11,55 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

DESINFECTANTE HIDROALCOHÓLICO DE SECADO RÁPIDO

Desinfectante hidroalcohólico para la limpieza de todo tipo de superficies lavables y para aplicación rápida con autosecado. Limpiador bactericida y fungicida, registrado para el uso en Industria Alimentaria.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

Limpiador desinfectante líquido con acción BACTERICIDA y FUNGICIDA para ser aplicado en todo tipo de superficies lavables y para aplicación rápida SIN AGUA con autosecado.

Aplicaciones:

Uso ambiental (superficies en general sin contacto alimentario) y uso en la Industria Alimentaria (con contacto alimentario).

Modo De Empleo:

Antes de usar el producto, léase detenidamente la etiqueta. Como desinfectante de superficies alimentarias: Aplicar puro y directo. Enjuagar tras el período de contacto reglamentario. (Leer detenidamente Ficha técnica y de Seguridad). Como desinfectante general de superficies no alimentarias: Aplicar puro y directo. Frotar hasta su completa evaporación/desaparición. Enjuagar en caso de necesidad (contacto con personas). Desinfección de contacto: Superficies por pulverización con el producto puro, respetando los tiempos de contacto. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc). Se recomienda realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto a los materiales.

Características Técnicas:

*PROPIEDADES: Limpiador bactericida y fungicida especialmente desarrollado para la limpieza y desinfección en profundidad de todo tipo de superficies con necesidad de una limpieza higiénica muy rápida y profunda. *ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Liquido Transparente COLOR: Incoloro OLOR: A alcohol DENSIDAD (20ºC): 887 - 891 kg/m³ pH: 6 – 8 *COMPOSICIÓN: Mezcla acuosa a base de alcoholes y desinfectantes.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa. Evitar su congelación.

Seguridad y Manejo:

PELIGRO. Contiene: Etanol (39,00%), Isopropanol (21,00%), Cloruro de didecildimetilamonio (0,10%) y Excipiente c.s.p (100,00%). Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores muy inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener el recipiente herméticamente cerrado. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Evitar respirar los vapores. Eliminar el contenido y/o su recipiente como residuo peligroso a través de un gestor autorizado, de acuerdo con la normativa vigente. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica. 91.562.04.20.


Bacter-Quat.png

CC-005

Descargas

Ficha de Seguridad BACTER QUICK

Descargas (648.96k)

Ficha Técnica BACTER QUICK

Descargas (552.14k)
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Compra verificada

Buen Limpiador desinfectante

Buen desindectante y buen precio. Me llego rapido y la atencion fue muy buena

¿Este comentario fue útil para ti? Si No