envio-gratis-25

  • -20%

BIOMAR Desinfectante Hidroalcoholico de superficies 5L

33,87 €
27,09 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

*INCLUIDO EN EL LISTADO DE PRODUCTOS AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DE SANIDAD*

Desinfectante Hidroalcohólico bactericida y virucida de contacto autorizado para uso ambiental (profesional y doméstico), todo tipo de superficies en Ind. Alimentarias, otros tipos de industrias y en el ámbito de la vida privada y la salud pública. Uso autorizado para el público en general y uso profesional.

Producto registrado y autorizado por la D.G.S.P. para: Uso Ambiental y en Industria Alimentaria con los Nº Registro: 20-20/90-10491 y 20-20/90-0491-HA, según el R.D. 3349/1983. Desinfección de contacto: superficies y equipos.

*AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA*

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Cumple con la Norma UNE-EN 13697 en condiciones limpias para Antisépticos y Desinfectantes químicos, frente a Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium, Listeria monocytogenes y Pseudomonas aeruginosa. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimentarios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

Cumple con la Norma UNE-EN 14476 en condiciones limpias, a una concentración de 97%, con 2 minutos de contacto ya 20ºC de temperatura. Antisépticos y desinfectantes químicos, Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad viricida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

Frente a Poliovirus, Rotavirus, Adenovirus y Norovirus murino y frente a los virus con envoltura (Coronavirus, VIH, Influenza A H1N1, Herpesviridae, Hepatitis B, C y D, Sarampión, Rubéola, etc.), a 20ºC y en 2 min de contacto, por lo que es apto también para superficies próximas a pacientes.

Modo de empleo:

Producto Bactericida y Virucida, listo al uso, sin dilución, de aplicación en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectiva, allí donde se requiere una alta calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido ropa de trabajo, prendas de vestir, partes textiles del mobiliario, ropa de mesa y camas, etc.). No mancha la ropa ni daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles. Se basa en una mezcla de alcoholes y amonio cuaternario. Se puede aplicar en descansos o intermedios de procesos productivos para evitar contaminación cruzada. Rápida evaporación. Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización (a 20cm de distancia aprox.), inmersión o recirculación, dejar actuar unos minutos (al menos 5 min.), pasar un paño o papel para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Se deberá aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con las personas. Si fuera necesario, repetir la operación. 

Descargas

Ficha tecnica Biomar Locion

Descargas (461.64k)

También podría interesarle