envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -30%

Higisol 70 Solución Desinfectante Hidroalcoholica 5 L

30,79 €
21,56 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

ANTISÉPTICO DE MANOS Y DESINFECTANTE DE SUPERFICIES

Solución desinfectante, antiseptica hidroalcohólica (70 % VV de alcoholes ), sin perfume y de rápida evaporación. Especialmente recomendado para personas que necesitan garantizar la higiene máxima de las manos, equipos o superficies sin la necesidad de aclarado.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

√ Autorizado por la D.G.S.P. para: Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos, Ambiental (incluido el ámbito clínico) y en Industria Alimentaria, Desinfección de contacto.

√ Formulación para lavado manual de manos recomendada por la OMS (formula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrogeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse tanto para fines higiénicos de antisepsia de manos como para la preparación prequirúrgica de manos, presenta probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), con un riesgo mínimo de generar resistencia a los agentes antimicrobianos.

√ Producto recomendado para desinfección de superficies (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies.

MODO DE EMPLEO:

Antiséptico de manos: Solo para uso externo. Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las manos hasta su secado, procurando extender el producto por toda su superficie (anverso y reverso). No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosa y zonas sensibles o dañadas de la piel.

Desinfectante de superficies: Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 2 min.), pasar un paño o papel desechable para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. No necesita aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos. Evitar limpiar superficies en caliente con el producto dado que es inflamable. No daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles.

CC-100-06023

Descargas

Ficha tec. HIGISOL 70 DESINF.

Descargas (1.84M)
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

MUY SATISFACTORIO

Relación calidad-precio muy buena. Olor agradable. Seca rápido. Viscosidad adecuada. Volver´e a comprarlo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No