envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -25%

BACTEROMIL Jabón de Manos Higienizante 4L

33,58 €
25,18 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

JABÓN DE MANOS HIGIENIZANTE ONLINE

Jabón de manos de uso frecuente, sin perfume ni colorantes. Contiene agentes anti-microbianos e hidratantes para una piel más sana.

Precisa lavado y aclarado con agua.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Descripción:

BACTEROMIL Jabón de Manos Higienizante es un producto indicado para el lavado continuado de las manos, de especial suavidad, gracias a la incorporación de agentes anti-microbianos y agentes hidratantes para la piel. 

Aplicaciones:

Indicado para aquellas personas con necesidad frecuente de una mayor higiene y limpieza de las manos: - Están constantemente en contacto con monedas, billetes… (banca, taquillas, tiendas, comercios,…) - Aunque no por obligación legal, pero sí por recomendación sanitaria necesitan una mayor higiene (guarderías, consultas médicas, dentistas, masajistas, estética…) - Tienen obligación de mantener sus manos desinfectadas (contacto con alimentos en industria alimentaria, catering, mataderos, quirófanos…)

Modo de empleo

Utilizar directamente una pequeña dosis del producto y enjuagando después con abundante agua. 

Características Técnicas:

* PROPIEDADES: Jabón de manos de uso habitual y continuado. * ESPECIFICACIONES: ASPECTO: Líquido viscoso COLOR: Incoloro OLOR: Característico VISCOSIDAD (20 ºC): 3500 – 4500 cps. pH: 6 - 7 * COMPOSICIÓN: Mezcla: Solución acuosa perfumada en base a tensoactivos. NO CONTIENE NI PERFUME NI COLORANTES.

Conservación y Almacenaje:

Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manejo:

Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Evitar su liberación al medio ambiente. Recoger el vertido. Eliminar el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. USO PROFESIONAL.

Advertencias:

En caso de ingestión accidental, consulten al Servicio Nacional de Toxicología. Tel. 91.562.04.20.

CC-005-10071

Descargas

Ficha Técnica Bacteromil Jabón

Descargas (217.99k)

Ficha de Seg. Bacteromil jabón

Descargas (541.05k)

Lavado de manos rápido y seguro

Descargas (441.45k)