envio-gratis-25

envio-gratis-25

  • -20%

GERMEX F12 Desodorizante de Alta Concentración

8,43 €
6,75 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Ambientador gota de alta concentración

Germex f12 esta especialmente formulado para la eliminación de malos olores en aseos, saunas, gimnasios, habitaciones cerradas, etc. Indicado para lugares muy frecuentados y con escasa ventilación donde es imprescindible una acción prolongada. Tras una entrada afrutada y exuberante, se vuelve suave de notas verdes y termina con un fondo floral de elevada persistencia.

**AHORRE COMPRANDO LA CAJA COMPLETA**

Envase:
Seleeciona la Cantidad:
Cantidad
En Stock

Propiedades:

Su elevada concentración de perfume enmascara inmediatamente los olores desagradables, manteniendo de manera uniforme y duradera un agradable ambiente. Al tener en su composición agentes estabilizantes que producen una evaporación gradual y constante de sus elementos aromáticos, su efecto ambientador se prolonga durante mucho tiempo. Por su gran rendimiento resulta económico, pues unas gotas son suficientes para desodorizar y ambientar grandes superficies. Es un producto de gran estabilidad, que no pierde sus propiedades tras largo tiempo de almacenamiento.

Modo de empleo:

Pulverizar el producto puro sobre la zona a desodorizar, o bien verter unas gotas en los rincones donde se acumulan los gérmenes que producen el mal olor. Para lograr un efecto desodorizante instantáneo, puede pulverizarse directamente al ambiente, preferiblemente diluido al 25 % en agua.

Características técnicas:

Aspecto físico: Líquido rosa opaco. Densidad: 0,99 gr/cc. aprox. pH (tal cual): 7 aprox.

Campos de aplicación:

Una nota ambiental agradable proporciona una amplia sensación de limpieza y desinfección. Apto para su uso en industria alimentaria. Indispensable para la ambientación en cafeterías, restaurantes, bares, colegios, aseos, almacenes y locales públicos.

Precauciones:

No clasificado como peligroso según Reglamento CLP. Composición comunicada al Servicio Nacional de Toxicología. En caso de accidente, consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Teléfono 915 620 420.

CC-100-01648